Cómo Utilizar el Portal de Notificación de Accidentes de IPAF

Tenga en cuenta: El Portal de Notificación de Accidentes de IPAF admite navegadores modernos (actualizados), incluidos Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari. Si está utilizando Internet Explorer, es posible que experimente problemas y le recomendamos que cambie a un navegador diferente.

INTRODUCCIÓN AL PORTAL

¿CÓMO NOTIFICO?

Regístrese primero para notificar accidentes en la base de datos. Las empresas que deseen que varias personas informen sobre accidentes deben designar a una persona (una persona de alto nivel que se encargará de los informes). Esta persona designada debe registrarse primero en el nombre de la empresa. Una vez registrada, la persona designada podrá dar acceso a otras personas para informar accidentes y podrá realizar un seguimiento de sus accidentes y gestionar sus registros de accidentes. La información ingresada en la base de datos se mantendrá confidencial y se utilizará estrictamente con fines de análisis y mejora de la seguridad. ¡Reporte accidentes y ayude a salvar vidas!

¿CÓMO APRUEBO REGISTROS?

Cada compañía y subsidiaria requiere que un gerente cierre la sesión cada mes anterior para confirmar que no hay accidentes o casi accidentes para informar ese mes o para confirmar los informes de accidentes que se han presentado.

Al comienzo de cada mes, los usuarios con un rol de administrador recibirán un correo electrónico con una lista de los meses que requieren la aprobación. Para firmar, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en ipafaccidentreporting.org/user/login
2. Seleccione la organización relevante
3. Haga clic en "Todos los accidentes"
4. Cada mes que requiera una firma tendrá un icono (!), Haga clic en el mes para abrir
5. Haga clic en el botón "APROBAR"

¿NECESITA AYUDA ADICIONAL?

Envíe un correo electrónico a:​​​​​​​ [email protected]